Paginaweb Revista "Mundo Deporte"

miércoles, 11 de julio de 2012

LA CICLISTA COLOMBIANA DIANA GARCÍA A PESAR DE ESTAR LESIONADA IRÁ A LONDRES 2012


La ciclista colombiana Diana García tiene dos lesiones en uno de sus hombros y debía operarse desde el inicio del año, pero su sueño de ir a los juegos olímpicos de Londres 2012 le aplazó esta cirugía e irá así a pelear por una medalla.

                                     Diana García
'Lo mas difícil de este proceso de preparación fue cuando me diagnosticaron las dos lesiones en el hombro y me dijeron que debía operarme, pero lo haré después de Londres, porque no quiero perderme la competencia. Si se me cae el brazo en los juegos lo traeré en la maleta pero no desperdiciaré la oportunidad de participar'. Diana García estará en dos competencias en los juegos olímpicos de Londres 2012, en velocidad por equipos junto a Juliana Gaviria, con quien ganó el cupo en el Campeonato Mundial de Pista en Australia, al terminar en el puesto 12 de la prueba de velocidad damas, y en la prueba de keirin. 'Con juliana hemos tenido una preparación compleja, ella da la primera vuelta, yo doy la segunda y estamos tratando de ser perfectas y estar sincronizadas para no perder tiempo, porque cualquier centésima de segundo es importante'. En cuanto a su trabajo y preparación individual para las justas deportivas en Londres, la ciclista colombiana aseguró: 'Tengo muchas expectativas en Londres 2012, estoy en un buen nivel en cuanto a la parte física y mental. Sé que en los olímpicos la exigencia es al máximo y debemos llegar al ciento por ciento'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario