Paginaweb Revista "Mundo Deporte"

viernes, 13 de abril de 2012

LA ESPAÑOLA MARTA DOMÍNGUEZ NEGÓ SU RETIRO DESPUÉS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Campeona de los 3.000 metros obstáculos en el Mundial de Berlín, en 2009, la española Marta Domínguez negó los rumores sobre su posible jubilación después de los Juegos Olímpicos de Londres. La atleta dice que no quiere cerrar ninguna puerta, pero que no piensa en parar. “Ser perfeccionista me ayudó. Siempre corrí para mí y obtuve buenos resultados. No tengo que demostrarle nada a nadie”.


La corredora está en fase de preparación para los Juegos. Tras quedarse casi un año alejada de las pruebas para dar a luz, Domínguez intenta recuperar el tiempo perdido para estar 100% lista para la competición. “Mi cuerpo no está igual, pero mi cabeza sí. Estoy más fuerte que nunca. Es una oportunidad que no puedo dejar escapar porque aunque haya participado en tres Juegos Olímpicos, en todos he fallado”. “Sé que voy con el tiempo muy justo, pero creo que si las cosas van bien, no me lesiono y voy acumulando trabajo, puedo llegar en condiciones a los Juegos Olímpicos y hacer un buen papel”, donde se está entrenando con todo. Con pocas competiciones planeadas para antes de la cita londinense, la atleta revela cuales son sus planes para llegar en buena forma física. “Tengo que ir compitiendo poco a poco, carreras de cross y de ruta y principalmente las pruebas de obstáculos, que es donde tengo que conseguir la mínima para llegar a Londres en plenas condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario