Paginaweb Revista "Mundo Deporte"

lunes, 16 de abril de 2012

EL ATLETA JAMAIQUINO BOLT BRILLÓ EN SU TIERRA

El atleta jamaiquino Usain Bolt, tres veces campeón olímpico, debutó con una medalla de oro en la prueba de relevo 4x100m junto a su compañero y rival Yohan Blake, Kimmari Roach y Mario Forsythe con un tiempo de 37.82 en el torneo Saturdays University os Technology, disputado en su tierra natal, Kingston.


El astro, que había postergado su debut en la temporada dos veces, superó en la prueba a su compatriota Asafa Powell. “Ha sido mi primera carrera y estoy feliz. Hacía un poco de frío y lluvia, pero estamos acostumbrados a eso en Europa”. El hombre más rápido del mundo aseguró que su objetivo principal será mantener su reinado conquistado en los Juegos de Beijing, hace cuatro años, cuando se adueñó del oro en las pruebas de 100 m y 200m. “El año pasado se me escapó (el oro), pero tengo que trabajar a mi manera esta temporada, estoy mirando hacia adelante. Tenemos unos 100 días por delante antes de Londres, así que estoy tomando mi tiempo y trabajar en lo que necesito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario