Paginaweb Revista "Mundo Deporte"

miércoles, 1 de agosto de 2012

EL ARQUERO MEXICANO LUIS ÁLVAEREZ FUE ELIMINADO DE LONDRES


El arquero mexicano Luis Álvarez fue eliminado en la ronda de 16vos de final de la competencia de Tiro con Arco individual, al caer ante el surcoreano Oh Jin Hyek por 6 puntos a 4.

Fue un gran duelo el que ofrecieron ambos arqueros en el Lord´s Cricket Garden, gracias a la determinación del 'Abuelo' Álvarez y la gran precisión de Oh Jin Hyek, tercero en el ranking para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Luis Álvarez tuvo un flojo arranque de competencia, pues en los dos primeros sets se colocó por debajo de su rival 3 puntos a 1. Pero supo venir de atrás, completando una tercera ronda perfecta, con tres flechas de 10, para igualar a 3 puntos en marcador. En la cuarta tanda, ambos competidores acusaron la presión igualando a 27 para sumar un punto cada uno, y llevar las acciones al quinto y definitivo set, donde el 'Abuelo' Álvarez inició con gran ritmo completando sus dos primeras flechas con puntaje ideal, pero el último tiro fue clave en sus aspiraciones, pues la flecha cayó en el círculo de ocho, abriendo la puerta para el triunfo del surcoreano, número ocho del mundo.
En la víspera, el arquero mexicano Luis 'Abuelo' Álvarez, habría superado la primer ronda de las eliminatorias de Tiro con Arco Masculino, al superar al búlgaro Yavor Hristov por 6 puntos a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario